«RUEGA POR NOSOTROS» EN TORREÓN

(Redacción) viernes 18, junio 2021. Una de las películas más controvertidas del verano llega a Torreón con una historia muy atractiva donde se mezcla en terror con las referencias que todos los espectadores tienen sobre el bien y el mal, sobre la lucha permanente entre el demonio y los enviados de Dios. La cinta es «Ruega por nosotros«, opera prima del guionista y direcotr Evan Spilliotopoulos.

En la historia, un periodista con poca suerte descubre una serie de milagros en un pueblo de Nueva Inglaterra. Después de investigar los acontecimientos se da cuenta de que el pueblo esconde algo muy oscuro.

En la cinta Alice (Cricket Brown), una joven discapacitada que tras una supuesta visita de la Virgen María comienza a curar a los enfermos. La voz se corre entre la gente y cada vez va más gente a visitarla para presenciar los milagros

La película parte de la clásica novela de terror gótico de James Herbert, «Ruega por nosotros» con una niña con discapacidad auditiva que de pronto es capaz de oír, hablar y curar a los enfermos.

Gerry Fenn (Jeffrey Dean Morgan), un periodista deshonrado, con la esperanza de revivir su carrera, visita la pequeña ciudad para investigar. Cuando toman lugar sucesos de lo más extraños y aterradores por todas partes, comienza a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro. Él sospecha que el supuesto milagro puede ser en realidad una señal de que algo más terrorífico persiste debajo de la superficie.

¿Son obra de la Virgen María o algo demoníaco?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s