ESTARÁ LA PRODUCTORA ILIANA REYES EN LA MUESTRA DE CINE COAHUILA 2021.

Torreón, Coah., miércoles 16, junio 2021. Los organizadores de la Muestra de Cine Coahuila 2021, informaron que la semana próxima se transmitirán las actividades virtuales de la Muestra. Entre ellas estará la plática de la productora Iliana Reyes.

Iliana Reyes es productora de cine, egresada del Instituto Politécnico Nacional, ha colaborado en diversos largometrajes y cortometrajes en las áreas de producción y contabilidad. Entre sus trabajos están los cortometrajes: “Ramona“, de
Giovanna Zacaríaz (IMCINE); “Nubes flotantes“, de julián Hernández; “Miedo secreto a estar sola“, de Raúl Fuentes; “Mix México; estatuas“, de Roberto Fiesco y el largometraje “Yo soy la felicidad de este mundo“, de Julián Hernández (en postproducción).

En su prolongada carrera en el cine, Iliana Reyes fue gerente de produdcción del documental “Quebranto“, de Roberto Fiesco. Su charla será transmitida en la página de Muestra de Cine Coahuila, el martes 22 de junio de 18:00 a 20:30 horas. Su Workshop de cine será virtual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s