FIRMARON CONVENIO CENTRO DE CONVENCIONES Y GEL

Torreón, Coah., martes 15, junio 2021. Esta mañana firmaron un convenio el Centro de Convenciones de Torreón y el Grupo Empresarial de La Laguna. El objetivo es ser parte importante de la reactivación del turismo de reuniones en la Comarca.

La firma del convenio se realizó con el fin de generar alianzas estratégicas para fortalecer el turismo de reuniones en Coahuila,el Centro de Convenciones y el GEL firmaron un convenio de colaboración para invitar a las cámaras agremiadas a que realicen sus eventos en este espacio con tarifas preferentes.

Firmaron este convenio, la directora del Centro de Convenciones de Torreón, Lorena Safa y el presidente del GEL, Guillermo Martínez Ávila; como testigos estuvieron la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos en el estado, Lucía Azucena Ramos Ramos y el presidente del Oficina de Convenciones y Visitantes, Elías Habib Rodríguez.

Las convenciones y reuniones de negocios y de caracter gremial se han incrementado este año luego de que la pandemia por el coronavirus detuvo toda actividad relacionada con el turismo de reuniones hace un año; en el sector se espera que la reactivación incremente el ritmo de tgrabajo y se regrese a los números anteriores a marzo de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s