MÁS SALAS, MÁS LECTURAS EN COAHUILA

Saltillo, Coah., viernes 11, junio 2021. La Secretaría de Cultura hará pública esta tarde su invitación a responder a la convocatoria para la “Apertura de Salas de Lectura en el estado de Coahuiula. Mediadores de Lectura“.

A 25 años de creadas, las salas de lectura son promotoras de la lectura, sobre todo entre el púb,ico infantil y juvenil, funcionan en higares, centros culturales, universiddes y otros espacios públicos; en Coahuiula hay cereca de 120 de ellas, ubicadas sobre todo en Saltillo, Piedras Negras y Torreón. La convocatoria para formar parte de la nueva genersación de mediadores voluntarios de lectura de Coahuila, como parte del Programa Nacional de Salas de Lectura, cerrará el 30 de junio.

Una sala de lectura es un espacio gratuito al que acuden personas de todas las edades, de todos los niveles escolares, de todos los grupos sociales, de todas las condiciones y de todas las culturas con el fin de crear comunidades lectoras.

Este porgrama es una actividad del gobierno del estado de Coahuila a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección de Cultura Escrita en coordinación con la Secretaría de Cultura federal a través de la Dirección General+ de Publicaciones y el Programa Nacional de Salas de Lectura.

En la emisión de hoy articipará Jorge Alberto Dávila, dede Saltillo, Coahuila en una transmisión vía facebook y YouTube en los espacios de la Secretaría de Cultura.

Las personas interesadas en esta convocatoria pueden escuchar la emisión de esta tarde, llamar al teléfono 844400594, o entrar a https://coahuilacultura.gob.mx/convocatorias/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s