VUELEN HAY CAMPAMENTO ESPACIAL VIRTUAL

Gómez Palacio, Dgo., jueves 10, junio 2021.La abuelita cuentacuentos y promotora de la lectura, Josefina González invitó a que las familias de La Laguna se inscriban en el Campamento Espacial VIRTUAL. Será una gran oportunidad de conocimiento, diversión, investigación y lectura del universo, dijo la coordinadora de Ciudadanizarte Gómez Palacio y la Sala de Lectura “Niños Héroes” de esta ciudad.

La señora González indicó que las fechas de este verano espacial, serán el martes 15 , jueves 17, habrá un experimento con Ana Paula;el sábado 19 también se trabajará; martes 22, “La Ciencia de Avengers”; jueves 24, “La Abuela Terrícola”; viernes 25, habrá una sesión especial con el tema “Bobona de Tesla”; el sábado 26 Julio Alberto Medina presnetará el tema “Como viven los astronautas” y el martes 27 será la clausura.

Abuela terrícola Josefina González Rodríguez puso a disposición de las familias interesdas en participar en este verano espacial y virtual, el teléfono 8444044839.

Entre las pláticas con especialistas de este verano tan especial, están “¿Existe la vida extraterrestre?”, “¿Cómo viven los astronautas?”, “Neteoritos y Asteroides”, “¿Qué está pasando en Marte?”. Los participantes tendrán su pase de aboraje y al finalizar un reconocimiento. Participarán en este verano, entre otros, Kennedy Space Center, Ciudadanizarte Gómez Palacio y SpaceCamp Latinoamérica.

Sobre su participación en este verano espacial, la señora Josefina González dijo que está muy agradecida con Marco Vélez, de Divulgación Espacial, por la invitación pafa participar en esta actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s