RAPIDITO CAMBIARON DE OPINIÓN

Rapidito reaccionaron en COECyT Coahuila, leyeron el veredicto del jurado del concurso de la escultura para el centro de Cultura Científica de la institución, no les gustó y declararon el premio desierto. Pero rapidito reaccionó la otra institución estatal que convocó al concurso: La Secretaría de Cultura de Coahuila que hizo público su reconocimiento del dictamen del jurado…

Hay un ganador y se llama Uros Uscebrka, escultor serbio radicado en Veracruz. Rapidito se pensaron bien las cosas en el Coecyt y se convocó a una rueda de prensa para hacer público el respeto a la convoctoria y al veredicto del jurado. Estuvieron presentes Mario Valdés por el Coecyt y Sofía García por la Secretaría de Cultura, en poco menos de 9 minutos de charla transmitida por facebook, se aclaró la situación.

Rapidito se reconoció todo, en el Coecyt en ningún momento, dijo Mario Valdés, se quiso agraviar a la comunidad artística y al jurado. El ganador es el artista veracruzano por adopción, se mostró la fotografía del proyecto ganador y todo mundo en paz.

En unos días más se firmará el convenio que dará un millón de pesos al ganador para la realización y colocación de la escultura “Galería Cuántica“, se reconoció la calildad de las 80 propuestas participantes.

Tan tan… así de rapidito.

Antes de irme: parto un pastel virtual y felicito a la Camerata de Coahuiula, hoy cumple 27 años y mañana se pensiona la violinista Marina Gurbenko, una de las artistas fundadoras de la orquesta.

Ahora sí, adíos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s