RECORRERÁN LOS AIRES ACONDICIONADOS DEL MUSEO JUMEX

Ciudad de México. Mañana jueves 10, a las 19:00 horas se realizará una visita guiada en el Museo Jumex. La actividad será un recorrido por Aires Acondicionados del museo de la colonia Granada y contará con la participación del dueto Rometti Costales y el filósofo, físico, arquitecto, diseñador Sergio Freidberg que platicarán sobre las formas del tiempo, mientras harán un recorrido por los subsuelos del museo y sus órganos vitales.

El duo Rometti Costales está formado por Julia Rometti, nacida en Niza, Francia, en 1975 y Victor Costales, originario de Minsk, Bielorusia en1974, de nacionalidad ecuatoriana. Desde 2007 desarrollan proyectos juntos. Ellos han expuesto en Kunsthalle Basel, Suiza; Centro de Arte Contemporáneo La Synagogue de Delme, Francia; Casa del Lago, Ciudad de México; 12a Bienal de Cuenca, Ecuador; SITE Santa Fe, USA; Bienal FEMSA, Monterrey, México; Midway Contemporary Art Center, Minneapolis, EEUU; entre otros. Actualmente viven y trabajan en la Ciudad de México.

Sergio Freidberg es promotor del uso de la bicicleta, en 2020 recibió en Bilbao, España, el Premio Architecture MasterPrize 2019 para espacios exteriores, por la creación de RS2 de Baumracks, rectángulos de acero que permiten amarrar dos bicicletas a un espacio seguro.

El recorrido será transmitido por http://www.fundaciònjumex.org.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s