CAFÉ, LIBROS, PASEO… EL ASTILLERO

Torreón, Coah., miércoles 9, junio 2021. La librería independiente “El Astillero”, en el Paseo Morelos de esta ciudad, abre muy temprano, los lectores pueden tomar una taza de café de @Sinfonía Café & Cultura, conocer las novedades y llevar uno o dos libros para leer el fin de semana. Aquí algunos títulos que recomienda la librería:

Cuando nada vale nada“, de Raj Patel. La narración es un análisis de las teorías y prácticas causantes de la crisis mundial, la cual formula un proyecto radical que propone una forma de salir de la confusión ante la idea de creer que las cosas valen por su precio. Encontrando así, un modo de vivir que da paso a un lugar en el mundo más solidario y sostenible.

El texto encuentra un cuerpo” de . Al hacer referencia a su título, el libro cuenta cómo es que varios siglos de literatura son creados por mujeres, a pesar de que el hombre decidió sobre su psicología, narrando y corrigiendo la mirada con que se podía contemplar el propio cuerpo y cómo fue que las autoras lograron infiltrarse y conseguir un lugar en el mundo de la literatura.

Temporada de huracanes“, de Fernanda Melchor. Aquí cinco chicos caminan por un canal mientras recogen piedras del río, todo parece tranquilo hasta que se enfrentan con algo que comienza a emerger del agua: un cadáver hinchado y en descomposición que emerge del agua amarillenta y espumosa del canal…

Nubecita”, novela de Nora Coss. La historia está protagonizada por Eliana, una adolescente rebelde que forma parte de una familia en la que siente que no pertenece; comenzando una guerra con su hermana por la atención, un poco incestuosa , de su padre, con el objetivo de encontrar su lugar en el mundo y a la vez su trascendencia.

La sangre del cordero“, de Peter de Vries ¿Hasta dónde podemos conservar la inocencia? Es la cuestión central de esta novela en la que se cuenta la historia de Don Wanderhope, hijo de inmigrantes holandeses con creencias calvinistas. Durante el desarrollo de la narració, Don crece y conoce la enfermedad y fuerza de la religión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s