“LUCA” Y SU PARAÍSO LLEGARÁN A DISNEY+ EL 18 DE JUNIO.

(Redacción) lunes 7, junio 2021. Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, esta nueva película animada original es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de helado, pastas y viajes interminables en motoneta.

La nueva producción de Disney y Pixar se titula “Luca”, una historia con dibujos animados tiene como protagnista a Luca un adolescente italiano que comparte sus aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: Luca no es lo que parece y su verdadero mundo existe por debajo de la superficie del agua.

La nueva creación de Pixar, es la vigésima cuarta en su historia. Hace poco se pudo ver un adelanto que dejó al público con ganas de disfrutar de más película; el segundo aqvance oficial que han estrenado ha impactado a los seguidores de Disney y Pixar. La banda sonora, el humor, los colores, la forma de los personajes... todo apunta a que Pixar seguirá su línea ascendente en creatividad.

“Luca” contó con un gran reparto de voces. Entre los estelares está Jacob Tremblay (“Wonder“) que da voz a Luca Paguro; como le define Pixar, “un inteligente ser marino de 13 años con una curiosidad infinita, sobre todo cuando se trata del misterioso mundo que hay por encima del mar”.

Los suscriptores podrán ver el viernes 18 “Luca” sin necesidad de un pago extra. La película es dirigida por Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren que fue el productor de “Cars 3” y trabajó en el departamento de arte de “Monstruos, S.A.”, “Bichos, una aventura en miniatura” y “Cars“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s