ZAHA HADID ARCHITECS PRESENTA PABELLÓN ECOLOGICO EN LA BIENAL DE VENCIA.

(Redacciòn) domingo 6, junio 2021. Zaha Hadid Architects crea espacios urbanos y al mismo tiempo amistoso con el medioambiente en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2021.

La Bienal celebra a la naturaleza. Desde hace unos años, los seres humanos han comprendido que es necesario cuidar el entorno y por ello, casi todos los eventos que involucran arquitectura o diseño han enfocado sus esfuerzos en ello.

Así, la Bienal de Arquitectura de Venecia 2021 es el escenario del nuevo proyecto de Zaha Hadid Architects, cuyo plan maestro es una oda al urbanismo y a la naturaleza. El mundo está acostumbrado a losproyectos de ZHA.

El pabellón que estará en la Bienal de Venecia 2021, fue diseñado para mejorar la unión entre la comodidad y la utilidad de la tecnología avanzada. En forma de orquídea, los pétalos envuelven una vaina para brindar privacidad y refugio a cualquiera.

Alis se puede desmontar, transportar y reutilizar los recursos por módulos, los cuales garantizan vida útil y un mínimo de desperdicio con elementos que pueden reciclarse y reutilizarse para darles una segunda oportunidad de vivir y más que eso, ser útiles para todos de nueva cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s