LA CASA DE LAS FLORES YA ES PELÍCULA Y SE ESTRENARÁ EN NETFLIX

(Readacción) viernes 4, junio 2021. La exitosa serie mexicana “La Casa de las Flores” ya tiene su versión para cine y Netflix la estrenará el próximo miércoles 23 de junio.

Poco más de un año después de que los espectadores de la exitosa serie, le dieran un adiós presuntamente definitivo, el público está a punto de saludar de nuevo a la familia de la Mora. Netflix confirmó que estrenará la película el próximo miércoles 23 de junio y subió un avance en sus redes sociales.

Manolo Caro dirige la película, eswcribió el guión con Gabriel Nuncio.Prácticamente es todo lo que se sabe de la versdión para cine de las aventuras de la familia de la Mora. La otra poista que los productores han dejado saber es que se revelarán todos los secretos de los personajes qe siguen viviendo en las paredes de la familia de la Mora.

El reparto incluye a Cecilia Suárez, Darío Yazbek y Aislinn Derbez como los hermanos de La Mora. Juan Pablo Medina también forma parte del reparto principal.

Las personas que han visdto las primeras imágenes de la película, han comentado favorablemente la participación de la actríz y cantante Angelica María como Esperanza, ella es la gran incoròración al reparto multi estelar de la cinta, la actríz y cantante Tessa ía será Esperanza cuando era joven.

En la cinta, después de que Delia (Norma Angélica) en su lecho de muerte le pide a Paulina (Cecilia Suárez) que recupere un tesoro de la casa de la familia De la Mora, ahora los tres hermanos deberán encontrar la forma de colarse en su antigua casa para rescatarlo 

El reparto se completa con Andrea Chaparro, Luis de la Rosa, David Ostrosky, José Marquez, Mariana Santos, Ismael Rodríguez y Katia Balmori.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s