LA VIDA DE ISABEL ALLENDE EN SERIE DE AMAZON

(Readacción) miércoles 2, junio 202. Isabel Allende es la escritora en español más leída en el mundo, su vida fue llevada a una serie biográfica de Amazon que se estrenará el próximo viernes 4 de junio, en ella los espectadpres podrán ver las luchas personales y profesionales de la escritora que vive en California con su segundo marido.

Isabel Allende tiene una vida de película fue hija de un diplomáticochileno, primo del doctor Salvador Allende, ex presidente de su país. Estuvo exiliada en Venezuela durante la dictadura del general Augusto Pinochet en loos años 70 y 80 del siglo apsado y hoy es la escritora viva más leída del mundo de la lengua española.

Isabel Allende nació en Lima, Perú en 1942, su padre le inculcó su afición por las letras, estudió   periodismo y su primera gran novelafue “La casa de los espíritus“, publicada en 1982 y calificada rápidamente como parte del movimiento literario latinoamericano conocido como Realismo Mágico y narra los momentos previos al golpe de estado chileno en 1973.

La autora de “Paula”, “Largo pétalo de mar”, “Eva Luna”, “De amor y de sombra” e “Hijo de la fortuna” se inició como periodista de la revista “Paula” antes de convertirse en una exitosa escritora.

La protagonista de la serie es la actriz Daniel Ramírez, conocida por sus roles en series como “Los archivos del cardenal” y telenovelas como “Amanda“. En el reparto también están Néstor Cantillana, Rodolfo PulgarRosario Zamora y Paola Volpato. La producción de la está a cargo de Rodrigo Bazaes, el director chileno que fue responsable de las últimas dos temporadas de “Los 80“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s