TELEFÉRICO TORREÓN ES PARTE DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LA REGIÓN

Torreón, Coah., miércoles 2, junio 2021. El Teleférico Torreón Cristo de las Noas continúa dando servicio con todos los protocolos sanitarios por el Covid-19 y es parte de la reactivación económica de la región y del estado.

La cantidad de visitas en las últimas semanas ha aumentado, sobre todo, dijeron directivos del paseo lagunero, durante la liguilla del futbol mexicano donde se registró un aumento de usuarios mayor al 30 por ciento.

El teleférico Cristo de las Noas fue una de las primeras actividades turísticas reactivadas luego de la pandemia del 2020 y ha mantenido con rigor medidas sanitarias como menor cantidad de usuarios en cada góndola que sube o desciende del cristo de las Noas, sanitización de los espacios y uso de cubrebocas.

Los horarios actuales son de 11:000 a 20:00 horas, de martes a domingo. Los lunes son para realizar diversas maniobras de mantenimiento al sistema operativo del Teleférico de acuerdo a estrictas normas técnicas de operación.

También se mencionó que en general el turismo en la región se vio beneficiado durante el período en el que el Club Santos Laguna tuvo partidos como local en el Territorio Santos Modelo durante la liguilla del presente torneo de la Liga Mx; registró una afluencia importante de personas procedentes de otros estados de la República Mexicana.

El uso del teleférico cuesta $30 para los adultos y $15 para los niños de 4 a 12 años, estudiantes, adultos mayores con su credencial de INAPAM y personas con capacidades diferentes. (Viaje redondo).

El uso del cubre boca es obligatorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s