TELEVISA LANZÓ BLIM tv GRATUITO Y CON ANUNCIOS

(Redacción) lunes 31 de mayo 2021. Televisa ofrece de forma gratuita su http://www.blimtv.com con anuncios, incluye 35 canales de tv, más de 37,000 horas de programación con documentales, programas en vivo, series, películas, novelas, deportes y programas de Televisa, Univsión, Telemundo, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, ProSony, Polka, RCN y Cinépolis.

Un ejemplo de lo que el púbico podrá ver es la película “El Estudiante” (2009) que causó revuelo por la sencillez de su historia, calidez de los personajes que como Chano (Jorge Lavat) es un viejo que ya ha vivido su vida, tiene todo lo que una persona puede desear, pero le surgen repentinamente los deseos de ingresar a la universidad. Ya ahí vivirá los choques generacionales y se relacionará con varios jóvenes. A partir de ese día, sus vidas cambiarán por completo.

La película fue filmada en la capital de Guanajuato con un personaje central entrañable, un hombre con aspecto de Don Quijote que quiere cumplir su deseo de estudiar en la Universidad en una película maravillosa de Roberto Guirault con Norma Lazareno como Alicia y un gran reparto seleccionado por la lagunera Elvira Richards.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s