¿QUÉ MALVADA DE DISNEY LE GUSTARÍA INTERPRETAR?

(Readacción) lunes 31, mayo 2021. Cruella De Vil está de moda nuevamente. La actríz Emma Stone, la nueva intérprete del personaje de Disney y otros actores de la nueva y libr versión de “101 Dálmatas” hablaron sobre otros personajes malvados de las historias típicmente infantiles de Hollywood.

Ema Stone, que ha llamado poderosamente la atención en esta versión oscura de Cruela De Vil, dijo que le gustaría caracterizar a Úrsula, la malvada de “La sirenita“. La actriz dibujó un escenario de la historia muy alejado de las caricaturas que han acompañado a juchos niños durante su infancia.

Cruella es una película estadounidense de 2021 de comedia criminal basada en el personaje Cruella de Vil de la novela “Los 101Dálmatas” de 1956, de Dodie Smith que se hizo famoso gracias a la adaptación cinematográfica animada de 1961 producida por Disney y que ahora con “Cruella” de Craig Guillespie, ha causado furor desde su estreno la semana anterior.

Emma Thompson, la intérprete de la Baronesa von Hellman en la película, también opinió un posible trauma que esta villana tendría, y que para un pulpo sería lo peor. “Los padres le siguen regalando una playera que solo tiene cuatro brazos” dijo sobre el tema y agreg{o “realmente la perturban con eso desde muy niña, por lo que constantemente intenta meter dos brazos en cada agujero”.

Kirby Howell-Baptiste, que en Cruella encarna a la columnista Anita “Tattletale” Darling, también estuvo de acuerdo con la idea. “Tengo que saber cómo llegó a ser Úrsula ¿por qué es tan malvada? Sé que ella es incomprendida”.

Se han filtrado rumores de que Disney está trabajando con Meliss McCarthy para una posible adaptación con actores reales de “La sirenita”. En el protagónico como Ariel estaría Halle Bailey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s