PIDIÓ LICENCIA CIUITLAHUAC VALDÉS SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN DE DURANGO

Gómez Palacio, Dgo., lunes 31, mayo 2021. Argumentó motivos persdonales en el oficio para pedir licecncia de su puesto. El ingeniero Cuitlahuac Valdés Gutiérrez, hasta el domingo 30 de mayo, subsecretario de Educación en la Región Laguna Cuitláhuac Valdés Gutierrez, solicitó licencia para dejar su cargo.

La respuesta del Secretario de Educación en el Estado Rubén Calderón Luján, fue dar el nombramiento como encargado de la subsecretarìa al Maestro Jairo Sigfredo Cerón Franco, señaló que “ante la solicitud de Licencia por parte del Ingeniero Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, como Subsecretario de Educación en la Región Laguna, se ha nombrado como Encargado de la misma, al Maestro Jairo Sigfredo Cerón Franco, a partir de este lunes 31 de mayo.”

Está mañana se realizó una junta en la Subsecretaría en Gómez Palacio para dar a conocer al personal administrativo los pormenores y se conoció que el profesor Jairo Sigfrido Cerón Franco se quedará al frente mientras el secretario de educación Rubén Calderón decide a quien nombrar de forma definitiva.

Valdés Gutiérrez se desempeñó como subsecretario desde el inicio de la administración del doctor José Rosas Aiuspuro Torres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s