CONTINÚA EN LERDO CAMPAÑA DE DONACIÓN DE ARBOLES

Lerdo, Dgo., domingo 30, mayo 2021. Se da continuidad al programa de Reforestación 2021, con la entrega de árboles endémicos de la región con el propósito de promover la reforestación, reconocer las bondades que ofrecen las distintas especies y subsanar el impacto ocasionado por las altas temperaturas en las zonas más desérticas del municipio de Lerdo.

En la Dirección de Medio Ambiente y Ecología en Lerdo, se informó que se han entregado más de 7,000 árboles de las especies lágrima de San Pedro, pirul chino, fresno americano, olmo, lila sombrilla, lila canelo, mezquite, a los distintos presidentes de villas y particulares, la distribución se realiza en Sapioriz, Villa Juárez, Monterreycillo, Álvaro Obregón, La Carpa, La Luz, entre otros lugares.

El personal de Viveros en el Parque Nacional Raymundo hace entrega de árboles de las especies lágrima de San Pedro, pirul chino, fresno americano, olmo, lila sombrilla, lila canelo y mezquite.

Para solicitar un árbol, es necesario acudir al vivero en clavado en el Parque Nacional Raymundo, de lunes a viernes, donde se atiende a la ciudadanía, se valora y acredita a las personas, finalmente se les brinda el asesoramiento correspondiente de cuidados para la planta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s