REJUVENECER EN EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD

(Redacción) sábado 29, mayo 2021. A veces las cosas no salen como uno espera, a veces las cosas salen mejor de lo que esperábamos. Es uno de los deliciosos diálogos de “El exótico hotel Marigold” del director británico John Madden, una película independiente con una serie de situaciones existenciales muy entretenidas que a pesar de su sencillez atrapa al espectador durante poco más de dods horas.

Ol Parker presenta un guion a partir de “The foolish things” de Deborah Moggach, una historia que entrecruza los pensamientos de siete británicos que viajan a la India atraídos por la tranquilidad del retiro, van a un hotel esplendoroso, según el folleto que les vendieron y encuentran el momento ideal en sus vidas para reflexionar y tomar el camino adecuado para los años que les restan de vida.

Judi Dench es Evelyn, Tom Wilkinson es Graham, Bill Nighy interpreta a Douglas, Penelope Witton es Jean, Maggie Smith intepreta a Muriel y Ronald Pickup es Norman en esta deliciosa historia de migrantes veteranos que viajan hasta el fin del mundo para descansar luego de la jubilación.

Hay una frase contundente en esta película “al final las cosas saldrán bien y si no sucede es que todavía no es el final“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s