RECONOCIERON TRABAJO DE JUAN NOÉ FERNÁNDEZ EN CULTURA UAdeC TORREÓN

Torreón, Coah., viernes 28, mayo 20212. La coordinadora de la Unidad Torreón de la UAdeC doctora Sandra López Chavarría y la directora de Difusión Cultural de la Unidad Torreón de la Máxima Casa de Estudios del estado Arcelia Ayup Silveti, presidieron una reuniòn y festival cultural en reconocimiento al trabajo durante varias administraciones universitarias del promotor cultural y periodista Juan Noé Fernández Andrade.

La despedida al maestro Fernández Andrade, tuvo lugar el jueves 27 en las instalaciones de la Uuniversidad y estuvo a cargo de la Maestra Arcelia Ayup Silveti, nueva directora del Departamento de Difusión Cultural y de la Doctora Sandra López Chavarría, Coordinadora de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila. Los profesores de los Talleres Artísticos de la institución estuvieron presentes, dedicaron palabras emotivas y recordaron momentos agradables sobre el trabajo del Maestro Fernández en cultura UAdeC.

El Doctor Marco Aurelio Gutiérrez y el Maestro Juan Carlos Aviña, participaron en los números artísticos de la ceremonia, presentaron piezas musicales y un baile jarocho, para recordar la tierra que vio nacer a Juan Noé Fernández Andrade, quien continúa en la UAdeC Torreón como director de Comunicación Social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s