INAUGURARÁN HOY EN SALTILLO ASAMBLEA ANUAL DE AMAV

Saltillo, Coah., viernes 28, mayo 2021. Las actividades previas a la convención anual y asamblea nacional LXV de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes , que se celebra enesta ciudad inckluyeron el registro de participantes a la actividad. Los organizadores agradecieron las atenciones recibidads por aprte del gobierno del estado a través de la SECTUR Coahuila.

El encuentro de Agencias de Viaje tiene la intención de hacer negocios, que se conozcan todos los operadores turísticos y agentes de viajes de la república para generar la reactivación turística de México.

Eduardo Paniagua Morales, presidente de la AMAV, precisó que la potencia de un producto turístico no depende de un estado, es de cada uno de los agentes de viajes y de los operadores turísticos, que deben promocionar y vender experiencias nuevas para los turistas para superar las expectativas del visitante.

Las actividades para este viernes 28 de mayo será la exposición de la Feria Turística con la participación de algunos estados presentes en la reunión, además del desayuno Inaugural con el Secretario de Turismo Federal, el Licenciado Miguel Torruco Marqués.

En el acto inaugural de este d{ia se espera la presencia del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués, la Secretaria de Turismoy Desarrollo de Pueblos Mágicos Azucena Ramos Ramos y del Presidnete Municipal de Saltillo Manolo JIménez Salinas.

El presidente de AMAV señaló que posteriormente se desarrollarán mesas de trabajo, foro de estrategias, trabajo en internet , y capacitación en mercadotecnia.

La asamblea finalizará con una cena de clausura el sábado 29 de mayo.

Finalmente, Paniagua dijo que el objetivo de la reunión es el de promocionar a Coahuila y a la Ciudad de Saltillo, como destinos turísticos por medio de las agencias de viajes afiliadas a AMAV como una actividad para la reactivación económica, turística del estado, con la garantía, certeza y seguridad que el viajante necesita para disfrutar de la entidad con las experiencias y aventuras que harán que los visitantes regresen una y otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s