LOURDES REYES ES NUEVA COORDINADORA DE ARTES ESCÉCNICAS EN LA UAdeC TORREÓN

Torreón, Coah., jueves 27, mayo 20221. Designó la Rectoríade la UAdeC a Lourdes Reyes Quezada como coordinadora de la Escuela de ArtesEscénicas y Gestión Cultural en la Unidad Torreón.

El Secretario General de la institución, Miguel Ángel Rodríguez Calderón.El nombramiento se da ante el deceso del doctor Gerardo Moscoso Caamaño,quien fungió en el puesto de coordinador desde febrero de 2017. González Calderón, en una ceremonia celebrada este jueves a las 13:30 horas enel plantel, ante la coordinadora de la Unidad Torreón, Sandra López Chavarría; la Secretaria General de la Coordinación, Brenda Álvarez Tostado, y un pequeño grupo de estudiantes y maestras, dijo que el compromiso es llevar adelante lo que Moscoso Caamaño dejó establecido.

“El doctor Moscoso siempre tuvo el empeño y el cariño para que de esta escuela egresen profesionistas plenamente preparados para el arte. Le damos una sentidadespedida y nuestro agradecimiento”, expresó.

El funcionario apuntó que, para darle la fortaleza institucional a la Escuela de ArtesEscénicas y Gestión Cultural, lo primero será que con la maestra Lourdes Reyes, se convoque a la instauración del Consejo Directivo, instancia que llamaría a elecciones de quien podría llegar a la dirección de la escuela, entre la planta docente.

La coordinadora de la Unidad Torreón, por su parte, comprometió el apoyo necesario para que la escuela siga adelante “y se cumpla el sueño del doctor Moscoso, con un nuevo modelo educativo y el respaldo de los maestros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s