RAPIDITO DESTACAN

Rapidito les cuento que la educación artística infantil es mucho más importante de lo que pareciera para muchos. La Aacademia Superior de Canto lo sabe y por ello las maestras Alicia Irigoyen y Sissi López están contentas de las próximas presnetaciones de sus pequeños alumnos en las tres ciudades laguneras. Habrá un futuro sano de la Comarca si los niños de hoy tienen acceso a educación musical, en este caso, serán adultos más sanos y humanistas.

Escuché un audio con la voz de las alumnas de la Academia, está muy contenta porque se presentará en estos tres recitales. Muy bien.

Ya en el tema de la educación, les cuento rapidito que Paulette Seceñas, primera generaciòn de arquitectura en La Salle Laguna, es coordinadora de Patrimonio en la UAdeC y mañana dará una charla sobre Patrimonio educativo en Torreón. La clave está en creer en nuestros niños y jóvenes. Platiqué con varios ex profesores de Paulette y están muy orgullosos de su ex alumna.

Gilberto Prado Galán, ex alumno del ISCyTAC, es otro ejemplo de orgullo para La Laguna, les cuento rapidito porque Ya huele a sopa, Gilberto presenó su libro “El ancla y el mar“, sobre “El Aleph” de Jorge Luis Borges, fue una divertida y excelente actividad del teatro Isauro Martínez y mañana presentará otro libro, “El Gallo Esculapio, grandes médicos de la historia“, será en Casa Mudéjar.

Gilberto es uno de los ensayistas más exitosos de México y luego de un episodio muy triste en su vida, eligió escribir de los buenos medicos y no de los malos, le ganó su bonhomía.

Ya me fui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s