OFRECERÁN RECITALES ALUMNOS INFANTILES DE LA ACADEMIA SUPERIOR DE CANTO

Torreón, Coah., miércoles 26, mayo 2021. Ofrecerán distintos recitales Infantiles de alumnos de canto y piano de la Academia Superior de Canto de las maestras Alicia Irigoyen Pons y Sissi López Carrero.

Voceras de la institución informaron que será una serie de tres recitales los que ofrecerán los alumnos de música, las sedes serán la extensión de Bellas Artes de la UJED, la Casa de la Cultura de Gómez Palacio y La Jabonera de Torreón.

El miércoles 2 de junio 12:00 horas los alumnos estarán en Bellas Artes UJED, situada en la Casa Nava, avenida Madero y Ocampo, frente al Parque Guadalupe Victoria, de Ciudad Lerdo.

El mismo día, a las 14:00 horas, los pequeños se presentarán en la Galería de la Casa de la Cultura Ernestina Gamboa de Gómez Palacio Durango, ubicada en las calles de Lisboa y Londres, de la Colonia El Capestre,

Y el jueves 3 de Junio, los alumnos de la Academia Superior de Canto se presentarán en el
Centro Cultural La Jabonera de esta ciudad, la cita es a las 18:00 horas.

Los estudiantes que participarán en estas actividades son Renata Mendoza Martín del Campo de 5 años; Isabella Ramírez Zazueta de 8 años; Aurora Beatie De La Torre de 6 años, ella viene a Torreón desde Phoenix, Arizona; Bárbara Fernanda Zúñiga Pizarro de 6 años; Caleb Ramírez Zazueta de 9 años; Dulce Poulett Caberta Aguilar de 9 años.

También estarán Josué Ramírez Zazueta de 11 años y Sofía Geraldine Torres Morales de 9 años

Los niños interpretarán piezas de su método de piano libro 1 y 2, incluyendo 2 duetos a 4 manos con la maestra.

En la parte de canto serán solistas con las piezas “Mamá”, “La marcha de las vocales”, “Las vocales” y a coro interpretarán “Que Canten los niños”.

La entradaa los tres recitales será libre, con cupo limitado y respeto a los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia del Covid-19.


Las profesoras de música Alicia Irigoyen Pons y Sissi López Carrero hicieron una invitaciòn al público para que aasista a estos recitales infantiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s