LISTA LA GALA DE LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS

(Redacción) domingo 23, mayo 2021. La Gala de primavera ata entregar los premios Billboards, inició su cuenta regresiva…Durante la ceremonia, habrá más de 15 presentaciones de artistas de diversos géneros de la música; entre ellos la banda surcoreana BTS, el estadounidense The Weeknd y los latinos Karol G y Bad Bunny.

La entrega será este domingo 23 de mayo en Microsoft Theater de Los Ángeles.

En el evento, que premiará lo mejor de la música entre el periodo del 23 de marzo del 2020 al 3 de abril del 2021, entre los artistas confirmados están:

BTS, que presentarán su más reciente sencillo “Butter”. La canción -que está completamente en inglés- que busca ser la banda sonora del verano

Butter” fue lanzado hoy junto a un videoclip que tiene una estética muy de los años 70 y busca igualar el éxito de “Dynamite”, su primer tema enteramente en inglés que lanzaron en agosto del año pasado, y que fue incluido en “BE”, quinto álbum de estudio de la banda que fue estrenado a finales de 2020.

Otra novedad será la presentación de Doja Cat y SZA, que cantarán su más reciente colaboración “Kiss Me More” que cuenta con más de 66 millones de visualizaciones en YouTube desde su estreno en abril.

Este sencillo estaraá en el próximo álbum que lanzará Doja Cat y que se llamará “Planet Her”. Este contará con un con un estilo conceptual -según afirmó a Billboard- en el que los paisajes de otros mundos; tal como se aprecia en el videoclip de “Kiss Me More”.

Ambas cantantes competirán en la catgoría de “Mejor artista R&B femenino”. Doja Cat cuenta con otras 4 nominaciones en otras categorías como “Mejor artista nuevo”, “Mejor Artista R&B”, “Mejor álbum R&B” y “Mejor canción R&B”.

También se presentarán los Jonas Brothers, quienes tendrán como invitado especial a Marshmallow. Ellos cantarán su más reciente tema “Leave Before You Love Me”.

La artista colombiana Karol G cantará sus dos más recientes éxitos “Bichota” y “El Makinon”, que pertenecen a su tercer disco “KG0516”.

Otro de los artistas latinos que cantará en los Billboard Music Awards 2021 será el puertorriqueño Bad Bunny. Él presentará su éxito “Te Deseo Lo Mejor”, que pertenece a su último álbum “El último tour del mundo” que se lanzó en noviembre del año pasado. El cantante de 27 años trabajó en su disco durante la cuarentena obligatoria decretada por la pandemia del COVID-19.

The Weeknd también llegará hasta el Microsoft Theater de Los Ángeles este domingo. La organización aún no ha revelado cuál será la canción que interpretará el artista en el escenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s