CECYTE PRESENTÓ REVISTA DIGITAL CONÉCTA-T

Ramos Arizpe, Coah., sábado 22, mayo 2021.  Con el fin de promover el conocimiento de temas de interés educativo, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila presentó a la comunidad estudiantil, académica y administrativa la primera edición de la revista digital Conécta-T.

En este número inicial, los artículos que se pueden leer van relacionados con el manejo socioemocional en la pandemia, la descripción del trámite de la titulación, tips de herramientas tecnológicas, tendencias educativas, el tema de la mediación escolar y sección literaria, entre otros.

“En esta nueva realidad que vivimos, aprovechamos la oportunidad de incursionar en novedosas alternativas de difusión y tecnologías de la información a través de espacios virtuales, los cuales podrán ser consultados desde dispositivos móviles y por supuesto en los espacios escolares”, se puede leer en la presentación de la revista.

La publicación pretende reforzar los lazos institucionales y convertirse en un medio eficaz de comunicación para la difusión de temas relacionados con el ámbito escolar.

“También responde al interés de poner en manos de estudiantes y docentes herramientas que les permitan un desarrollo y crecimiento personal, sin olvidar la promoción de la lectura”.

La edición puede consultarse en la página web del subsistema: https://www.cecytec.edu.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s