OBTUVO EL ASTILLERO LIBRERÍA, MEDALLA ESMERALDA DE CUIDADO VECINAL

Torreón, Coah., Otorgaron a El Astillero Librería, del Paseo Morelos, la Medalla Esmeralda de Cuidado Vecinal, el reconocimiento a establecimientos que cumplen con todas las medidas sanitarias para evitar riesgos de contagios, institutido este mes con el lema “¡Éntrale! aquí es seguro”. La librería señaló que se pueden hacer compras de manera tranquila por ser un negocio que cuida a sus consumidores del COVID-19.

El Laboratorio de Gobernanza de la Universidad de Nueva York  con organismos de la sociedad civil en La Laguna, anunciaron este mes la convocatoria para obtener la Medalla Esmeralda de Cuidado Vecinal para establecimientos con responsabilidad sanitaria.

La intención es promover la corresponsabilidad social en colonias con alta densidad demográfica y movilidad, en comercios y espacios públicos.

Este reconocimiento busca motivar a la ciudadanía a consumir con confianza en estos establecimientos, al mismo tiempo que se trabaja en conjunto para generar conciencia para un mayor cuidado personal y ciudadano.

Los negocios que participan en esta iniciativa se inscribieron en www.medallaesmeralda.com; fueron evaluados por brigadistas certificados que verificaron el cumplimiento del uso correcto de cubrebocas y/o careta de la persona que está atendiendo; que el establecimiento ofrezca gel antibacterial a sus clientes al ingreso, o cuenta con dispensadores de gel en sitios visibles; que el establecimiento señale visualmente la obligatoriedad del uso de cubrebocas al ingresar al local.

También que el local cuente con marcas o señalamientos visibles para indicar la sana distancia entre clientes o visitantes y que cuente con barreras físicas entre personal que atiende y clientes.

En El Astillero Librería invitaron al público a visitarlos, dijeron que “tenemos el espacio ideal para que el público disfrute de un buen libro acompañado del café de su preferencia, también pueden venir a trabajar o incluso sólo a descansar y pasar el rato, los esperamos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s