RAPIDITO PARA COOPERAR

Rapidito les cuento que tres jóvenes con mucho talento y entusiasmo aprovecharon el paréntesis educativo que viven por la pandemia del Covid-19, viajaron a Torreón para ofrecer un concierto de arias de ópera, música mexicana de concierto y canciones francesas y alemanas. Ellos solventaron sus gastos y no cobrarán por el recital que será transmitido mañana de forma gratuita a las siete de la tarde en facebookLive/Teatro Isauro Martínez.

Para equilibrar sus bolsillos rifan una Bohemiada que darán el domingo 23…¡pásele, compre, lleve su boleto rapidito! llame al número 8718452175. No se arrepentirá. La soprano Romelia Rubio, el bajo Luis Sánchez y el barítono Luis López son excelentes cantantes.

Tengo otro ejemplo de solidaridad a la mano, rapidito les cuento. La maestra y cantante Alicia Irigoyen Pons becó a una niña para que estudie con ella canto y piano. La alumna superó las posibilidades de su piano y necesita uno mejor. Su mamá y ella venden manzanas con chamoy y pays de queso gourmet para poder comprar algo de medio uso.

Rapidito alguien se ofreció para que la niña use su piano en los ensayos (tienen recital en dos semanas más).

Si quiere comprar estos alimentos, o donar para que la niña reúna el dinero que necesita, llame rapidito al 8711054805.

Ya me voy porque juega el Santos. Pero antes les digo, rapiditio, que Antonio Baca tiene razón, Torreón es una ciudad de redes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s