RAPIDITIO SIN AMONTONARSE

Rapidito les cuento que estoy impresionado por la conducta absurda, suicida, de miles de personas en todo el planmeta. Alguien les está diciendo, vengan…vengan… la muerte está acá y es divertida…. en Israel dos veces, España a punto del abismo enmedio de los botellones y nosotros cono paseos abarrotados de personas que se quieren mucho, se abrazan, se besan, platican unos a 20 centímetros de los otros, y casi todos sin cubrebocas.

Rapidito les doy el recuento: En el Monte Merón, al norte de Israel ,se reunieron deceneas de miles de ortodoxos para una fiesta religiosa al terminar la cuarentena del Covid-19. Murieron 45.

Esta semana, en otra celebración judía, se desplomó u na grada con asistentes, murieron 13 personas. En ambas desgracias se violentaron las reglas del estado, como sucedió en las calles de las grandes ciudades de España el fin de semana, se organizaron espontáneamente botellones, algunos fueron disueltos por la policía.

Ya me voy, antes de que se amontone la gente en la Morelos y no me dejen pasar. Mientras se dice oficialmente que todos respetan la sana distancia, los bares de la avenida Morelos en Torreón, se vieron abarrotados el fin de semana, casi todos los parroquianos sin cubrebocas.

¿En serio creeen quer ya no morirán más personas de Covid-19?

Ya me fuí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s