LAS HORAS QUE LE QUEDABAN A VIRGINIA WULF

(Redacción) lunes 17, mayo 2021. El espectador batallará para no enamorarse de las tres historias que se entrelazan en su narración con un eje central: el suicidio como parte de un proceso de depresión.

Las horas“, de Stephen Daldry, parte de una novela de Michael Cunningham y se apoya muy bien en las extraordinarias actuaciones de Nicole Kidman (ganadora del Oscar por este trabajo) como la escritora inglesa que se sucidió en 1941 Virginia Wulf, autora de “La Señora Dalloway“, que es vista en un día en su vida durante 1921; Julianne Moore, como Laura Brown, un ama de casa de 1951 y finalmente Meryl Streep como la socialitos Clarisa Vaughn, una estupenda amiga en 2001.

De las tres, Virginia Wulf se colocó un montó de piedras en su piedra y entró a un klago cerca de su casa; Laura Brown se arrepiente y regresa por su hijo que dejó encargado con una amiga y Clarisa Vaughn hace todo lo que está a su alcance por sacar a su gran amigo, el escritor Richard Brown, caracterizado por Ed Harris) de su depresión.

Las Horas” es una película que se puede ver en diversas plataformas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s