LECTURA BIKE EN LA SALA DE LECTURA “NIÑOS HÉROES” DE GÓMEZ PALACIO

Gómez Palacio, Dgo., domingo 16, mayo 2021. La Sala de Lectura “Niñlos Héroes” de la colonia Chapala en Gómez Palacio, inició etsa tarde su actividad llamada “Lectura bike“. La señora Josefina González, coordinadora de la Sala, informó ersta tarde en Nevería Chepo, de Chapala Gómez Palacio, dió inicio este programa.

La dinámica, dijo la señora González, consiste en llamar al Número telefónico 8444044839,” te mando fotos de los libros de mi acervo que cada año nos manda el Programa Nacional Salas de Lectura, escoges un libro de tu agrado, lo llevo en mi bicicleta hasta tu hogar, y disfrutas de la gran aventura que brindan los libros” señaló la promotora de la lectura.

La actividad dio comienzo durante la presentación de sus libros de la narradora oral y escritora Ena Galindez en la Nevería Chepo de Chapala.

El Programa Nacional Salas de Lectura, de la Secretaría de Cultura, es una de las iniciativas más importantes de fomento al libro y la lectura de la Secretaría de Cultura, que reconoce en la cultura escrita un motor de desarrollo y vía para la equidad y la inclusión social.

Convencidos de que el acceso al conocimiento y a la información es un derecho de todo ciudadano, potenciamos el acceso al libro, a la lectura y a la cultura escrita en ambientes hospitalarios.

Los principios que dan vida al PNSL son: libertad • Igualdad • Inclusión • Autonomía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s