INICIÓ RIEGO EN EL PARQUE LAS AURAS DE LERDO

Ciudad Lerdo, Dgo., domingo 16, mayo 2021. El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento, informó que con la llegada del agua a los canales de la ciudad, personal del Vivero Forestal, inició el riego con agua rodada en el Parque Municipal de Las Auras, ubicado en el bulevard Miguel Alemán.

Se está abasteciendo a los árboles en el parque a través de las acequias del lugar, además se hacen acciones  de mantenimiento, limpieza y el riego de todas  las áreas  verdes del lugar.

Esta medida se llevará a cabo durante el tiempo que dure el riego de auxilio que inició el pasado miércoles 12 de mayo.

Con el principal objetivo de mantener protegidas las áreas verdes del parque, uno de los principales pulmones verdes del municipio de Lerdo.

En el caso del vivero Las Auras, diariamente se atiende con 4 pipas de agua, 2 por la mañana y 2 por la noche, ahora también se  apoya con el agua en los canales.

durante erl mes de abril un grupo de vecinos de Ciudad Lerdo externaron su queja por el descudio en que se mantiene al Parque que está en comodato del estado al Ayuntamiento. Los quejosos señalaron la muerte de más de 200 árboles y la falta de mantenimiento del lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s