RAPIDITO Y RESILIENTE

Rapidito les cuento desde la resiliencia de los laguneros, donde el sector cultural aguanta todo y resurge con más fuerza.

Van solo algunos ejemplos porque esto es rapidito y resiliente: el joven profesor y poeta Erald Aguilar se lanzará cada semana al ejido Coyote, Matamoros, para impartir un Laboratorio de lectura y esacritura creativas a jóvenes de secundaria; es parte del programa “Alas y Raíces” de la Secretaría de Cultura, las sesiones trendrán lugar en un hermoso lugar del ejido riberreño del Nazas: la Casa de la Cultura El Fénix.

El público de la Camerata de Coahuila respondió al llamado para asistir gratuitamente y con cupo limitado al séptimo concierto de la orquesta que dirige el maestro Ramón Shade, la noche se la llevó el vals número 2 de Soshtakovich. En cada concierto la dotación de músicos es mayor y la duración también.

El concierto no se transitió en redes sociales ¿llegó a su fin la era virtual? La foto que agrego a este rapidín, la proporcionó la orquesta de los laguneros.

Otros resilientes que aguantan todo son los asistentes al cine club Cuadro por Cuadro del Museo Arocena, tienen más de un año con saludos virtuales y muchachs y buenas recomendaciones. Quizá no tarden en volverse a ver en el auditorio del museo.

Bueno rapidito les cuento, porque ya me llamaron para lavar el auto… la revista digital Metrópolis cumple años este mes, muchas felicidades a Julián, Sandra Mayela y a todo su equipo de trabajo, ya tendremos oportunidad de volver a leerla en formato impreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s