LA CAMERATA DE LUJO, CON MÚSICA DE MOZART EN EL TEATRO “ISAURO MARTÍNEZ”.

Torreón, Coah., miércoles 12, mayo 2021. Con música de Amadeus Mozart, Ottorino Respighi, Nino Rota, Shostakovich en el foro del teatro “Isauro Martínez” con capacidad para 360 personas y entrada gratuita, así será el séptimo concierto de la Camerata de Coahuila en su temporada “Primavera – Verano 2021“.

El séptimo concierto de la temporada primavera verano se realizará el viernes 14 de mayo en punto de las 20:30 horas, con un aforo permitido del 50 por ciento en el Teatro Isauro Martínez.

La Camerata de Coahuila alista su séptimo concierto de la temporada primavera verano 2021 titulado “Concierto para cuerdas” bajo la batuta de su director artístico Ramón Shade.


Este concierto contará con la obra “Serenata No.6 en Re Mayor, K239” de Wolfgang Amadeus Mozart, en la que se contará con la participación como solistas en el violín I, Maria Alekseeva; Violín II, Rodrigo Martínez; en la Viola, Yulia Mokhnatkina y en el Contrabajo, Gabriel Robles.
Además de las obras “Danzas y arias antiguas. Suite III”, de Ottorino Respighi; “Concierto para cuerdas” de Nino Rota; “Vals de la suite de Jazz no.2” y “Danza española” del compositor ruso Dmitri Shostakovich.


Este concierto contará además con la participación en los violines primeros de Ismael Estevané, Romana Rudoman, José Antonio Alanís y Luana Eager; en los violines segundos Gabriel Alanís, Arturo Varela, Mauricio Ocampo y Lucía Paredes.


En las violas Babken Vardyan y Su Mengwei; en los violoncellos Fernando Morales, Carlos Castillo, Johanan Eager. En los timbales, Ricardo Jauregui; en las percusiones Jorge Valenzuela y Manuel Portilla y en el piano la maestra Mariana Chabukiani, todos ellos bajo la dirección del maestro Ramón Shade.

Este concierto tendrá una entrada gratuita al público, este viernes 14 de mayo en punto de las 20:30 horas en el Teatro Isauro Martínez de Torreón, Coahuila. El acceso al público será general, con un aforo limitado a 360 personas, equivalente al 50 por ciento de la capacidad total del teatro, por lo que será necesario llegar al concierto con anticipación.

Voceros de la Camerata de Coahuila invitaron a los espectadores a mantener en todo momento los protocolos establecidos por las autoridades de salud, con el fin de ofrecer entorno seguro a todos los amantes de la música que asistan al concierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s