CONTINÚA PROGRAMA CULTURA CONTIGO DE CULTURA COAHUILA

 Saltillo, Coah., miércoles 12, mayo 2021. La Secretaría de Cultura de Coahuila continúa llevando diversas actividades artísticas a la ciudadanía a través del programa “Cultura Contigo”, que dio inicio durante el mes de abril.

La dependencia ha señalado que este programa tiene la finalidad de hacer que la cultura llegue a todos los rincones de nuestro gran estado con una oferta cultural y educativa muy amplia.

“Sabemos que actualmente nos ha sido un poco complicado reanudar nuestros eventos culturales, pero poco a poco y con las estrictas medidas sanitarias que exige la nueva normalidad, seguimos llegando a todo el estado”, señaló la titular de la dependencia.

Esto reafirma el compromiso de la Secretaría de seguir con los programas, proyectos y demás actividades, las cuales llegan a los coahuilenses no sólo de manera presencial, sino también de manera virtual e híbrida.

“Se aplican con rigor todos los protocolos sanitarios vigentes, así es como “Cultura Contigo” va llegando los ciudadanos, se suma a ello que de manera virtual a través de las redes sociales de Facebook y Youtube se llega a una audiencia más amplia”.

“El compromiso de la Secretaría es que el contenido cultural sea de calidad, pero sobre todo que tenga el alcance de llegar a cada uno de los coahuilenses, quienes tienen el derecho universal de acceso las artes” mencionaron voceros de Cultura Coahuila.

“Es por esto que tratamos de mantener los diversos programas como “Cultura Contigo” vigentes, ya que estos da la oportunidad de la cercanía entre la población y los artistas, quienes son pilar fundamental de Cultura Coahuila”.

Finalmente, se recordó que todos aquellos interesados en seguir la programación cultural pueden acceder a los siguientes links:  https://coahuilacultura.gob.mx/cartelera/

https://www.facebook.com/CulturaCoahuilaOficial

https://www.youtube.com/channel/UCvefgkcWpkaeZGUNVQ8m7vA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s