UNIVERSITARIOS DAN SERENATA A MAMÁS TRABAJADORAS

Torreón, Coah., martes 11, mayo 2021. Emotivo concierto a las mamás trabajadoras de la Coordinación UAdeC Unidad Torreón. Con motivo de la celebración del Día de las Madres se ofreció un concierto en el Departamento de Difusión Cultural, de la UAdeC.

Con la dirección musical del Maestro Marco Aurelio Gutiérrez Mares, titular del Taller de Música del DDC, participaron en las voces, ya conocidas por su fuerza y color, Brigitte Guzmán del Valle y Carlos Emiliano Rodríguez, estudiantes de Medicina y Derecho, respectivamente. Así como la primera aparición del joven Brandon Frost Fernández, quien hizo gala de su talento al interpretar la conocida pieza “Recuerdos de Alhambra“.

La presentación incluyó canciones de Armando Manzanero, Juan Gabriel, Cristian Nodal, Roberto Cantoral y Jorge Avendaño. Las trabajadoras y madres de familia asistentes participaron en la rifa de cinco libros.

La doctora Sandra López Chavarría, coordinadoramde la Unidad Torreón de la Máxima Casa de Estudios de Coahuila, reconoció la calidad artística de los tres jóvenes valores que deleitaron a las madres homenajeadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s