PRESENTARÁN “UN FORMIDABLE FENÓMENO FANTASMAL” DE ENA GALINDEZ.

Gómez Palacio, Dgo., martes 11, mayo 2021. Las plagas azotan al pueblo tranquilo donde vive Javier, un lugar donde nadie espera que llegarán visitantes inesperados y poco agradables. “Un formidable fenómeno fantasmal” es el libro de Ena Galindez Araiza donde los asistentes a su presentasción podrán conocer la forma en que javier y sus amigos enfrentan a esta situación poco agradable.

El libro, editado en 2020 por la Editorial Universitaria de la Universidad Autónoma de Nuevo León, será presentado el próximo sábado 15 de mayo a las 16:00 horas en la colonia Chapala de Gómez Palacio, frente a la nevería Chepo. Será una actividad de la Sala de Lectura “Niños Héroes” que forma parte del Programa Nacional de Salas de lectura.

En el libro de Ena Galindez, ilustrado por Ana Cuéllar, se habla en 42 páginas de Fonteporte, el pueblo de Javier, que es un poblado tranquilo, donde vive gente trabajadora y alegre, pero que, por razones desconocidas, ha sido azotado por varias plagas. Nadie sabe por qué, pero cuando no es una es otra. Juntos, los forteporteños han logrado deshacerse de todas ellas, pero esta vez ¡han sido invadidos por unos fantasmas horribles! ¿Cómo se libra uno de un espectro traslúcido y feo?

Ena Galindez Araiza estudió teatro y comunicación, se ha especializado en narrar cuentos breves a públcios integrados por familias, es autora también de los libros para niños “Lluvias laguneras“, editado por el Ayuntamiento de Torreón y es animadora en la Librería “Aurora”, de Torreón, Coah., especialziada en textos infantiles.

Josefina González, de la Sala de Lectura “Niños Héroes” dijo que los niños asistentes a la presentación de “Un formidable fenómeno fantasmal”, podrán llevarse el libro autografiado por la escritora y cuentacuentos Ena Galindez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s