RAPIDITO QUE TODOS SE MUEVEN

Rapidito les cuento que todos se mueven enmedio de la pandemia. Con cuidado de los protocolos sanitarios la Secretaría de Cultura de Coahuila realiza distintas actividades de forma presencial e híbrida. Por ejemplo estos días se desarrolla la Caravana Cultural, tocó ir a Viesca donde participaron la danza de Caballitos, música y talleres. Eso fue ayer y hoy la Caravana estuvo en la colonia Las Luisas donde s epudo disfrutar de una actríz de Kamishibai una forma de contar historias que se originó en los templos budistas de Japón en el siglo XII, donde los monjes pergaminos que combinan imágenes con texto para combinar historias con enseñanzas morales.

Y mañana la Caravana irá a la Colonia Residencial del Norte donde, entre otras actividades, se presentará “La Historia no es como la pintan”. Bien por la oportunida dde regresar poco a popco a espacios públicos.

La próxima semana comienza la reapertura de los museos del INAH, rapidito les cuento que en lugares como Querétaro y la Ciudad de México edl público podrá acudir a los museos desde el martes 11 y en Torreón el Museo Regional de La Laguna abrirá el martes 18 Día Internacional de los Museos. ¡Muy bien!

Ya me voy porque juega el Santos; solo les cuento rapidito que el INAH ha dicho que se respetarán todos los protocolos para evitar contagios de Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s