RECTORÍA PIDE VOTO DE CONFIANZA A COMUNIDAD DE LA UNIVERSIDAD 18 DE MARZO

Gómez Palacio, Dgo., viernes 7, mayo 2021. Ante los rumores, expectativas, incertidumbre y falsas noticias en los medios electrónicos, la comunidad educativa de la recientemente creada Universidad 18 de marzo, han solicitado información oficial sobre procesos de tesis, costos de titulaciones, invitaciones para graduaciones que no se han realizado y otros trámites académicos, el Rector de la universidad gomezpalatina, Raúl Netzahualcóyotl Muñoz de León Segovia, emitió un comunicado con la intención de dar tranquilidad a los alumnos de Secundaria, Preparatoria y Estudios Superiores de la institución en relación a la certeza y validez de sus estudios.

El comunicado fue difundido por la Sub Secretaría Región Laguna de la Secretaría de Educación de Durango en sus redes sociales.

En el comunicado el rector señaló que mientras se se consigue la normatividad necesaria para su funcionamiento, se seguirá trabajando como hasta ahora con procesos administrativos y académicos que garanticen a todo el alumnado que sus estudios, y documentos que los certifiqueen, estará apegadfos a la legalidad y con la validez que hasta la fecha han tenido.

Por su parte, la planta académica de la universidad creada el 18 de marzo de este año, ha mostrado su inquietud por su status laboral y han mostrado su necesidad de conocer en qué forma serán respetados temas como antgüedad y prestaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s