AMORCITO CORAZÓN CON LA BANDA MUNICIPAL Y BERNARDO FIERROS.

Torreón, Coah., viernes 7, mayo 2021. La Dirección de Cultura de Torreón informó que el domingo 9 de mayo, a las 20:00 horas, se realizará el concierto “Amorcito Corazón” con la Banda Municipal de Música, dirigida por Juan Barrios y el cantante Bernardo Fierros.

El concierto ern honor de las mamás, se presentará en el Teatro Jorge Méndez del Centro Cultural José R. Mijares ubicado en la avenida Bravo esquina con la calle Juan Gutemberg.

El tenor Bernardo Fierros acompañado por La Banda Municipal de Torreón ofrecerán un concierto con un programa diverso con temas como: Nessum Dorma , de Turandot, de Giacomo Puccini; Brindisi, de La Traviata de Giuseppe Verdi; Granada de Agustín Lara y también Homenaje a Jorge Negrete y a Pedro Infante, entre otras piezas.

El acceso será libre para 50 personas, de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud con el propósito de guardar todos los protocolos sanitarios. Se le pedirá al público portar su cubre bocas de manera obligatoria en todo momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s