UTT TORREÓN ACADÉMICA Y CULTURAL

Torreón, Coah., jueves 6, 2021. Durante esta semana, la Universidad Tecnológica de Torreón ha desarrollado dos actividades importantes en su vida cotidiana, una de orden institucional y otra de caracter cultural.

Se desarrolló la segunda Sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional de la Universidad Tecnológica de Torreón, que fue encabezada por el rector Raúl Martínez Hernández, con la presentación de los informes correspondientes con Adrián Eduardo Aldaco Almanza, Titular del Órgano Interno de Control de la Secretaría de Educación Coahuila.

Como parte de la reunión se presentaron informes de gestión financiera, los programa de trabajo de Control Interno y así como la revisión de administración de riesgos.

Además se hizo pública la cobvocatoria para que el público presencie el Primer Encuentro Nacional Virtual de Rondallas del sistema Universidad Tecnológica que se desarrollará el sábado 8 de mayo a partir de las 10:00 horas vía YounTube.

Voceros de la UTT Torreón mencionaron que participarán 11 rondallas de diferentes regiones del país que han decidido participar en este homenaje a las madres.

Desde su fundación, el sistema UTT ha dedicado un considerable esfuerzo a la formación de grupos artísticos y ha impulsado con entusiasmo el esfuerzo de artistas que han destacado a nivel personal en el sistema educativo UTT.

El Primer Encuentro Nacionalo de Rondallas UTT 2021 se ha titulado “Con amor para tí mamá“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s