LAS FLORES DESENFUNDAN SUS ESPINAS

Saltillo, Coah., jueves 6, mayo 2021. La escritora coahuiulense Claudia Luna Fuentes, presentará esta tarde a las 18:00 horas, su antoología personal “Las Flores desenfundan sus espinas“, una edición de la Secretaría de Cultura de Coahuila.

Luna Fuentes nació en Monclova, Coahuila, es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UAdeC. Es maestra en Historia Contemporánea por la Universidad Iberoamericana en Saltillo. Es miembro fundador del Museo del Desierto, donde es Directora de Divulgación Científica.

También es poeta, periodista, editora, promotora cultural independiente, divulgadora de la ciencia. Tiene publicados, entre otros, los libros: Casa de sol (FECA-CONACULTA 1995), Ruido de hormigas (Gatsby Ediciones 2005), La piel de la luz (Elementocero Ediciones 2010) Carne para las flores (Aullido libros España 2011). Becaria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (2003-2004); del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en dos ocasiones; del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Coahuila (2012-2013) en poesía y del Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Noreste 2011-2012, en Lima, Perú, donde se desempeñó como tallerista de poesía objetual. Parte de su poesía ha sido traducida al árabe.

El libroi se podrá descargar en https://coahuilacultura.gob.mx/wp-content/uploads/2021/05/interiores-FLORES-copia.pdf.

La transmisión será por facebook y YouTube en las direcciones de la Secretaría de Cultura de Coahuila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s