HOTEL PARA MATAR A LA AUTOBIOGRAFÍA

Torreón, Coah., jueves 6, mayo 2021. La Librería Independiente “El Astillero” invitó a los lectores a adquirir tres de sus títulos más frecientes en los anaqueles del sitio de la avenida Morelos.

Hotel Pánico de Odette Alonso. Unidos por la ruta que se sigue de México a Cuba, los relatos presentados muestran cómo la violencia es la marca que distingue a las sociedades contemporáneas, a través de historias que hablan de amistad, amor, lealtades y deslealtades que acompañan a los personajes que se mueven de escenarios caribeños a espacios mexicanos.

Matar a otro perro de Marek Hlasko. Considerada una fábula existencial mezclada con la sátira y la novela negra, Matar a otro perro cuenta la historia de dos estafadores polacos caracterizados por sus excéntricas personalidades. Durante el desarrollo de la obra podremos conocer desde la planificación y ejecución de sus robos, hasta los traumas y gustos de los personajes.

Morrissey – Autobiografía. Los escritos que se encuentran en esta obra relatan cómo es que el ex ̶ vocalista de The Smiths se refugió en el arte y la música para vencer el entorno que él consideraba asfixiante y contra el cual se rebeló. Morrissey relata, a la vez, los altos y bajos de su carrera en la música unido a su vida personal.Una biografía que ha causado polémica en el mundo de la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s