HABRÁ GALA DE ÓPERA CON LA FILARMÓNICA DEL DESIERTO

Saltillo, Coah., miércoles 5, mayo 2021. Será una gran nochje con la Gala de Ópera con la Filarmonica del Desierto de Coahuuila de Zaragoza. Bajo la batuta de Alejandro Miyaki, este jueves 6 de mayo a las 20:30 horas se sumará alas voces de la soprano regiomontana Luisa Mordel, el tenor de Guanajuato, Luis Alberto Hernández Robert y el barítono de Chihuahua Carlos Arámbula, para ofrecer al público la Gala de Ópera “Nueva Generación“, con temas, entre otros, de italianos Giacomo Puccini y Giuseppe Verdi.

Luisa Mordel es uno de los talentos líricos mexicanos a seguir en el corto y mediano plazo, toda vez que su destacada presencia en Opera Studios, concursos en Sinaloa y Guanajuato y algunos escenarios nacionales que le han invitado, han servido como la plataforma necesaria para comenzar una carrera operística con expectativas alentadoras. 

Allberto Hernándezcelayense de 19 años inició con el pie derecho su acercamiento con la música. A la corta edad de siete años; Luis se integró a un coro de Celaya llamado “Voces angelicales” llamado ahora “Coro Monumental de la Región V Este de Educación”. Fue guiado por el profesor Jesús Humberto Palato, actual director del Coro Monumental. Así fue como por 10 años se preparó vocalmente y logró presentarse en algunos municipios de la ciudad, en diferentes actividades.

Carlos Arámbula ha participado en producciones de ópera en diversas ciudades de México:  Palacio de Bellas Artes, Zacatecas, Zapopan. Participó en la Gala Rossini con el tenor Javier Camarena y en el Homenaje al tenor Ramón Vargas en el palacio de Bellas Artes.

Arámbula ha interpretado al Conde en “Las bodas de Fígaro”, Schaunard en “La Bohème”, Gianni Schicchi, Dulcamara y Belcore en “El elíxir de amo”r, Leporello en “Don Giovanni”, el Conde de Almaviva en “Las bodas de Fígaro”, Bello en “La fanciulla del Wes”t, Zúñiga en “Carmen” y Fígaro en “Barbero de Sevilla”.

350 personas podrán entrar al Teatro de la Ciudad para preenciar esta Gala; la venta de boletos para este concierto, que se agregará a la Temporada 2021 Allegro de la Filarmónica del Desierto, está disponible por medio de newticket.com.mx, a $200.00 pesos por unidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s