ACREDITAN LICENCIATURA EN ARQUITECTURA DE UJED GÓMEZ PALACIO

Gómez Palacio, Dgo., miércoles 5, mayo 2021. Como reconocimiento del compromiso social y educativo que tiene la Universidad Juárez del Estado de Durango con la Comarca Lagunera, la Facultad Ingeniería, Ciencias y Arquitectura recibió la carta con el dictamen aprobatorio por parte de la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable que presenta la reacreditación para el programa de arquitectura que se ofrece en la Unidad Académica FICA del Núcleo Universitario de esta ciudad.

La carta de certificación académica fue firmada este día por el arquitecto Ginés Laucirica Guanoche, presidente de la institución certificadora y el director ejecutivo de la misma, el Maestro Fernando Mora.

El director de la Facultad de Ingeniería Civil, Arquitectura y Sistemas, Roberto de Jesús Gómez informó que a raíz de la evaluación realizada por los organismos acreditadores que se llevó a cabo en marzo de este año, el comité del ANPADEH a través de un comunicado determinó que la institución juarista cumple con los parámetros establecidos por el Consejo de Acreditación de la Educación Superior para la formación del profesional de la arquitectura.

Gómez Estrada expresó su compromiso y mencionó que se encuentran dispuestos a atender las recomendaciones y elaborar el plan de mejora que recibieron por parte de la ANPADEH.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s