Y PENSÉ CANTARTE UN…BOLERO

Torreón, Coah., martes 4, mayo 2021. Será un concierto solo para enamorados. El viernes 7 de mayo a las 20:00 horas cuatro grandes voces interpretarán este género que lucha por sobrevivir en un mundo excesivamente tecnificado.

Yatziri Ávila, Mayté Treviño, Cristy Larios y Erika Dorado interpretarán los temás más representativos del género del bolero en un concierto visrtual que será transmitido en vivo en la págica de facebook/Nacional Rondallas Gómez Palacio.

Varias instituciones, como UAL, Colegio América, Inedart, TECNOEDUCA y Cilantro, que es un set televisivo para transmisiones popr internet, son algunas de las instituciones que apoyan este esfuerzo cultural que continúa la idea iniciada con “Pokar de Reynas“, el objetivo es difundir géneros musicales que peel tiempo gracias a su calidad y su narrativa, que es universal.

Los organizadores de este concierto virtual también organizan el Concurso Nacional de Rondallas de Gómez Palacio, que se tuvo que suspender en 2019 por motivos de la pandemia del coronavirus.

El concierto será gratuito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s