ESTARÁN ESCULTURAS DE JOSÉ LUIS PONCE EN PARÍS

Torreón, Coah., martes 4, mayo 2021. Mostrará sus esculturas de nuevo en París, Francia. Obra del artista laginero José Luis Ponce, se exhibirán a partir del próximo jueves 27 de mayo en la capital francesa.

La Galería Arte al Paso de la Ciudad Luz, señaló que “este año lucirán las esculturas en la sala, un honor tener las del escultor mexicano José Luis Ponce, en la Exposición de arte Contemporáneo Hispanoaméricano en París del 27 de mayo al 12 junio 2021.

La exposición se titula “A través del espejo” (Traverser ton miroir) y es organizada por la Fundación arte al paso, a través de Arte al paso Gallery. La curaduría de la muestra estará a cargo de Adriana Silva.

En 2019, el escultor José Luis Ponce participó en un recorrido por tres países europeos para mostrar su obra, primero estuvo en Madrid, España, en una exposición colectiva en la Van Gogh Gallery; luego en París, Francia, en la Feria de Arte Contemporáneo en Paris y finalmente en una galería de arte en Luxemburgo.

Ponce ha ofrecido diversos talleres de escultura en instituciones educativas como el Tecnológico de Monterrey y participado en distintas muestras de arte contemporáneo en la Comarca Lagunera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s