EN EL FRANZ MAYER LA FIESTA DEL DISEÑO

Ciudad de México. lunes 3, mayo 2021. El Museo Franz Mayer continuará durante 2021, la celebracion de sus 35 años como uno de los mejores museos del país. Este mes el museo ofrece diseño en todos sus espacios, desde sus colecciones, cuyas piezas representan la historia y el antecedente del diseño, hasta la nueva exposición Diseño a toda hora / Design around the clock, que se presenta en el marco de la celebración de los 75 años de relaciones diplomáticas entre Suiza y México. Esta muestra está integrada por 26 obras de relojería de vanguardia elaboradas por estudiantes y graduados de la Escuela de Altos Estudios en Arte y Diseño de Ginebra, Suiza (HEAD-Genève) y se podrá visitar a partir del jueves 13 de mayo.

Tambiénestá la muestra del museo alemán Vitra Design MuseumEl Universo de un diseñador. Alexander Girard, un fascinante viaje al universo creativo de esta icónica figura del siglo XX. 

El Museo Franz Mayer presenta en su página web su barra infantil que incluye exposiciones virtuales, publicaciones y actividades descargables para acercar a los más jóvenes, a través de las colecciones del museo, a culturas de otras épocas y de distintas partes del mundo.

También conocerán la historia y el arte de nuestro país.  El Franz Mayer es un museo que se puede visitar en familia y siempre habrá sorpresas para todos, por ejemplo, la exposición Trazar el Mundo  que incluye ahora cédulas para que pueda ser más disfrutada por nuestros jóvenes visitantes.

Los museos han acompañado los procesos educativos y de aprendizaje desde hace varias décadas.  A fin de que esa importante tarea continúe, el Museo Franz Mayer cuenta con una oferta en línea para enriquecer las clases promoviendo la observación y la creatividad como herramientas de apoyo a los maestros en el aula.

Un recorrido 360 grados y más recursos y materiales digitales que muestran al museo en todo su esplendor y detalle, son algunos de los recursos digitales disponibles para todos los niveles educativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s