TRABAJAN Y VIAJAN AL RUIDO DESIERTO CON LOS NIÑOS

Saltillo, Coah., sábado 1, mayo 2021. La Secretaría de Cultura de Coahuila continuará este día con sus actividades de carácter educativo y cultural y sigue en el festejo de los niños.

A las 10:00 horas se presentará la efemérides del día, Día Internacional de los Trabajadores, con Ramiro Flores Morales, desde Sabinas. La efemérides podrá ser vista en vivo en facebook y YouTube / Secretaría de Cultura de Coahuila.

A las 16:30 horas se continuará con el festejo del Día del Niño, con “¡Que vivan los niños!” espectáculo musical con “Puppet Ópera” bajo la dirección de Valeria Oregón; es una actividad en coordinación con la ACNUR de la ONU y la Universidad Carolina desde la explanada de la Universidad Carolina, Actividad presencial, entrada libre, cupo limitado, uso obligatorio de cubrebocas y de sana distancia.

A las 17:00 horas se presentará el espectáculo de música y arte urbano “Ruido Desierto” con Fran Beltrán, desde Torreón. Este espectáculo podrá ser visto en facebookLive/Secretaría de Cultura de Coahuila.

Y a las 18:00 horas se hará un “Viaje al Centro de las Letras“,que rica poesía,taller impartido por Luis Daniel Luna Rivera y Sofía de la Peña. desde Saltillo. La actividad será transmitida a través de facebook y YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s