EN MARCHA CASA CULTURAL EN NUEVA LAGUNA

Torreón, Coah., jueves 29, abril 2021. Abrieron como parte de las ceñlebraciones del Día del Niño. Una docena de jóvenes laguneros cumpli´lo un sueño de dos años: abrir y mantener una Casa Cultural en una colonia donde se pueda apoyar al desarrollo integral de niños y jóvenes con pocos recursos económicos.

Cadena Juvenil” es un grupo de universitarios que desde hace varios años han realizado distintas acciones sociales como repartir cenas entre los familiares de pacientes en hospitales de las Región, acvtividad en suspenso por el tema de la pandemia del Covid-19, celebrar fechas importantes para niños y familias torreonenses, repartir juguetes y otros regalos y otras que les permiten realizar un servicio comunitario.

Ahora, “Casa Cultural Amanecer“, en la esquina de las calles Águila y Torreón en la colonia Nueva Laguna, es una realidad, fue inaugurada por los jóvenes el sábado 24 de abril a las 18:00 horas y de inmediato se abrió para ofrecer cursos a niños y jóvenes con talleres socio culturales, servicios de biblioteca y talleres de cultur y arte.

Los integrantes de Cadena Juvenil realizaron una rifa para adquirir materiales de trabajo, “es la forma de hacernos de recursos para poder realizar nuestras actividades”,dijo Daniel José Acevedo, del equipo coordinador de “Casa Cultural Amanecer“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s