LIBROS PARA LEER EN FAMILIA

(Redacción) martes 27, abril 2021. Estos son cinco libros para leer en familia, oportunidades para pasar el fin de semana en casa.

La nueva aventuras de Paw Patrol: Rescate Jurásic: En esta nueva colección de historias de PAW Patrol los más pequeños podrán seguir a Chase, Marshall, Rubble, Skye y al resto del equipo mientras ayudan a la gente de Bahía Aventura. Ya sea rescatando unos huevos de dinosaurio acompañados de su nuevo amigo Rex o regresando a la normalidad a Rocky cuando se transforma en un perro lobo, ¡estos cachorros hacen todo PAWsible! Con una lectura sencilla y muchas ilustraciones, estas historias son perfectas para lectores principiantes, a partir de 5 años, solos o acompañados por sus padres. ¡Es hora de llegar lejos leyendo!

El Muro enmedio del libro“. Jon Agee presenta a un pequeño caballero está seguro de que el muro que está en medio del libro lo protege de los peligros que existen del otro lado: un tigre enojado, un rinoceronte gigante y un ogro malvado. Pero el caballero no ha visto al cocodrilo ni al creciente mar que emerge de su lado. De repente, su vida está en peligro, ¿quién podrá ayudarlo? Quizá el otro lado del muro tenga algunas cosas positivas después de todo… Este libro recuerda con humor que las suposiciones sobre las cosas y las personas a menudo están equivocadas.

Desprende y juega “Vamos a construir con herramientas” ¡Construyamos! Saque las herramientas contenidas en las paginas, luego lea el texto simple ideal para los mas pequeños y mira las coloridas imágenes. Anima a tu hijo a encontrar las herramientas adecuadas para ayudar a los constructores a hacer su trabajo.

Buenos días bebé pingüino” es un libro donde se presenta una manera divertida e interactiva para conocer la vida de una familia de pinguinos en la que los acompañaras en el nacimiento del bebe pingüino para despues ver como comienza a alimentarse y a jugar siempre acompañado de sus papas.

Cloe y su Unicornio”, Unicornios contra Goblins. ¡Han llegado las vacaciones! Cloe y su mejor amiga por accidente descubren que el verano tiene preparadas muchas sorpresas para ellas. Juntas continúan sus aventuras en la agencia de investigaciones, pasan una semana en el campamento de verano de música y se ven involucradas en muchas aventuras tan divertidas como siempre. Además de sus alocadas ocurrencias, Cloe y su unicornio descubren que su amistad es la segunda cosa más mágica del mundo, después de la extrema belleza de Caléndula, por supuesto. ¡Una amistad mágica y un verano de lo más divertido!

Estos libros se pueden conseguir en Sanborns.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s